jueves, 12 de marzo de 2009

De decidia

Demonios, que dificil es postear para mi!!! Tal vez pasen algunos meses antes de que escriba de manera fluida y sin perder el interès de lo que estoy escribiendo.

Siempre he sido algo perfeccionista, creo que debido a eso nunca termino los post que empiezo, ya que encuentro un error, me atoro con fechas o pensamientos y adiós post, a la basura! Los anteriores blogs se me iban por este "defecto" y decidi poner mi twitter para irme "entrenando" con eso de la fluidez, sin embargo, como que no funcionó :(

Si, ahora estoy en la calle o escuela y pienso "caray, puedo postear en esto o aquello", pero en cuanto me pongo frente al teclado se me va la inspiración, asi nomas!

Me lleva, creo que debo seguir entrenando con los soliloquios :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario