lunes, 9 de marzo de 2009

De The Beatles

Caray, mi fanatismo data de muchos años atrás... El primer álbum que escuche fue creo el 1, un recopilatorio de sus "mejores" sencillos y literalmente me enamoré. Creo que fue un buen comienzo, pues las melodías alegres, letras fáciles de aprender y una secuencia de tracks de lo mas simple a lo mas elaborado me hizo los días felices por allá en 1998. Dice mi mama que lo traigo en la sangre, pues tanto mi padre como ella fueron muy fans de jóvenes, y mi madre aun lo es.

No soy del tipo de fanboy como mi hermano, que sabe hasta de los traumas infantiles de los integrantes de las bandas que le gustan, ya que siempre he pensado como los Austin TV: "lo importante de una banda es la música finalmente, ni sus integrantes ni su imagen", pero poco a poco me he empezado a interesar por la historia mas allá de la música, desde que hace unos días leí la historia de su rompimiento, llegando al grado de leer todos los wikis de los discos xD.

Actualmente creo que el álbum que mas me gusta es el Let It Be, el ultimo... pero el Naked, porque el editado no tiene Don't Let Me Down pero conserva mi favorita Let It Be (la mejor canción que se ha hecho, punto) y otros clásicos como Across The Universe, One After 909, Get Back, etc.

Nota al pie: carajo, debo aprender a hacer post mas cortos :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario