lunes, 9 de marzo de 2009

De cosas sin sentido...

Xales, de nuevo iniciando el blog, y vaya que ha sido difícil la primera entrada, pero como dice el comercial "el primer paso es el mas difícil" (jaja, creo que no dice así, pero yo entendí eso), así que sinceramente no se como empezar...

He pensado en una autobiografía (de hecho tengo un borrador en este mismo blog que un día publicare... nomas que esta larga xD), una reseña del cartel del vive, que salio hoy, cosas de futbol, de The Beatles, de que quiero Rock Band de The Beatles xD o cosas sin sentido, como esto que estoy escribiendo.

En fin, tal vez deba dejar de pensar que en realidad le escribo a alguien, pues pensando que me escribo a mi mismo(técnica que estoy utilizando en este momento) es mucho mas fácil...

Weno, tal vez este es el inicio de muchos soliloquios que seguramente disfrutaré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario