miércoles, 22 de abril de 2009

De recuerdos

Weno, creo que yastuvo de no postear, asi pondré cosas sin sentido:

Hoy mientras estaba dejando a Kenny(mi novia) me remonté a mis años mozos, cuiando era un mocoso de 8 años, y es que me acordé de cuando me asustaban los días nublados. No con lluvia, no con truenos, solo nublados. Pero esas nubes grises grises sin chiste. Y es que siempre en las películas todo lo malo pasa mientras esta con lluvia, asi que sistá nublado(por lógica) después pasará algo malo, o no? La verdad no sé cuál sea a razón de tan raro trauma, sólo sé que no me gustan, es mucho mejor con sol :), mas aún con mi mitad reptil que hace que si no me pèga el sol, aunque me haya tomado mil cafés calientísimos y tenga dos mil abrigos moscovitas no se me quita el frío... raro soy =D

pd.- ya voy a poner lo que se me ocurra, a ver si así se me quita lo penoso... total, nadie lo lee :'(

1 comentario:

  1. Hola?...creo que ya dejaste de escribir hace algún tiempo pues tu entrada data de mayo?y dime ..por qué te pones "raro" en tus post?jajajaja,en todo caso yo soy la "rara" por leerte!los días grises , lo nublados , tu sientes frío , y no te reconfortas ni con un café,yo sólo me siento triste por no decir deprimida,y busco protección cómo una ardilla en invierno!eso es raro?me preg?y el café me calienta,pero sólo puedo dar algunos sorbos por que mi madre se encarga de revisar cada granito de café que falta de la cafetera me he pasado!saludos..te leo lú!!

    ResponderEliminar