miércoles, 6 de mayo de 2009

De WTF?

Caray... hoy me siento... raro...

Bueno, por lo general estoy de muy buen humor, y aun estando medio aburrido, enojado, o algo pues siempre es muy efusivo... pero en estos momentos todo lo siento gris... triste... sin chiste...

No sé si es la falta de novia-amigos-loquesea, o que no ha salido una canción que me prenda en el iTunes, o que mañana ya regresa la rutina a la que ya me había acostumbrado, o que me esta empezando a doler la cabeza... pero así es... no siento ánimos :(

Ahora trato de recordar cuándo fue la última vez que me sentí así y no puedo... y es que no es tristeza de "yamevoyacortarlasvenasconloqueseallevamediositoporfavor"(cosa que, por cierto, nunca he experimentado gracias a diosito) o algo siquiera cercao o lejano... es como una sensación de vacío...

Bueno, creo que este post me ha servido de terapia,a así que me voy a poner a recordar momentos mejores... ya le voy a dar caracter de "Memorias de blogger frustrado" y recordar cosas viejas... total, nadie me lee :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario